Vídeo

Bienvenidos al Blog de Andamio 90

Les damos la bienvenida al blog de Andamio 90. Un espacio creado para compartir la experiencia de hacer, estudiar y vivir el teatro.

Te invitamos a formar parte de este colectivo de trabajadores del teatro, donde honramos con nuestro quehacer el espíritu del movimiento teatral independiente del cuál fue pionera y fundadora la actriz, directora y maestra de actores Alejandra Boero.

Bienvenidos, y que comience la función!

Video conmemorativo de los 25 años de la creación de Andamio 90 celebrados el 9 de diciembre de 2015.

«Luego de casi 20 años de militancia en el movimiento teatral independiente argentino, hemos aprendido duramente que hacer teatro no es un privilegio y, si lo fuera, se adquiere trabajando y estudiando, y además trae consigo una pesada responsabilidad social. (…) Luchamos acerbamente contra la improvisación, la deshonestidad, el envanecimiento y la venalidad que han aplastado al teatro argentino. Es decir, hemos procurado hacer honor a la profesión y militancia independiente, justificando nuestra permanencia en las tablas por el sentido que otrogamos a nuestra vocación, el respeto hacia el autor elegido y la fe en una humanidad con menos problemas que los que hoy preocupan al hombre.»

Alejandra Boero – Pedro Asquini

Buenos Aires, 1960.

 

Un comentario en “Bienvenidos al Blog de Andamio 90

Deja un comentario